Superheroes 2000

lunes, 8 de febrero de 2016

Superheroes 2000 Mugen v4.3

Nueva version 4.3 de este increible videojuego MUGEN de lucha 2D, que contiene 14 nuevos personajes (haciendo un total de 252 chars), y algunas pequeñas correcciones!!

Mugen Superheroes 2000 v4.3

  • Absorbing Man/Hombre Absorbente (Enemigo de los Vengadores)(Marvel)
  • Black Queen/Reina Negra (Club Fuego Infernal)(Marvel)
  • Blue Lantern/Linterna Azul (DC)
  • Fiztroy (Enemigo de la Patrulla-X)(Marvel)
  • Gorila Grodd (Enemigo de Flash)(Liga de la Injusticia)(DC)
  • Hawkeye/Ojo de Halcon (Vengadores)(Marvel)
  • Hyperion (Escuadron Supremo)(Marvel)
  • Kyle Rainer (Green Lantern Corps)(DC)
  • Mister Siniestro (Enemigo de la Patrulla-X)(Marvel)
  • Photon (Marvel)
  • Power Ring (Sindicato del Crimen)(DC)
  • Sasquatch (Alfa Flight)(Marvel)
  • Spectre/Espectro (Sociedad de Justicia)(DC)
  • Steel Serpent/Serpiente de Acero (Enemigo de Puño de Hierro)(Marvel)

12 comentarios:

  1. Gracias, pero ¿REalmente consideras conveniente poner personajes como Power Ring o fitzroy que son un poco menos que alfas? No sé, pero opino que no te preocupes tanto de la cantidad y procura colocar personajes con una mínimo de calidad. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. Estuve considerando un tiempo si incluir este tipo de personajes o no. Al final me decidi a incluirlos, basandome en la premisa de que si un jugador no quiere un personaje en el MUGEN siempre puede borrarlo. No crees? :) Gracias por tu comentario de todas formas

      Eliminar
  2. Buen punto, oye, dame chance entonces de poner link a tres de mis personajes que no estan en tu mugen para que las personas tengan oportunidad de conocerlos: Cyborg (http://www.4shared.com/rar/0EwuX0Yu/cyborg.html); Robin (http://www.4shared.com/rar/2RLOU2I3/greyrob.html); Silver Banshee (http://www.4shared.com/rar/w-qvshd9/silver_banshee.html). Estas versiones son las versiones originales de cuando debutaron los personajes, nada que ver con la versión New52 o cosas de peliculas. Es el Robin de los años 40's y el Cyborg de los 80's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Esos personahes YA estan en mi mugen desde hace mucho tiempo.
      De todas formas, gracias

      Eliminar
  3. hola podrias agregar a el talon(william cobb) de batman new 52?, por internet vi algunos sprites que podrian ser importantes..de todos modos gracias por tomarte el tiempo de crear un juegaso y de visualizar las opiniones de otros perfiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he podido encontrar ese char que dices. si conoces de algun enlace de descarga le podria echar un vistazo.

      Eliminar
  4. alterEgo, existe alguna chance de que resubas las fichas caídas en español? (como los aportes de argos_madrid, y otros más).
    Yo empece a "recolectar" fichas de DC hace poco, y me vino de diez este blog.
    Tengo algunas (pocas) fichas que creo que no están acá, (ninguna de mi autoria), si te interesa te las paso.
    Gracias por el blog, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy pensando subir todas las fichas a un alojamiento unico. Me interesan las fichas que no haya en este blog, si puedes, subelas a algun sitio y comparte el enlace. Gracias

      Eliminar
    2. Aca te dejo los enlaces:
      https://mega.nz/#F!JQFSiQ7J!Qp_jlzQvbgC9Cg4TZm2EjA (son algunas fichas que salieron en los anuales de DC en 1989)
      https://mega.nz/#F!ABt0iDTB!74vUCiuSW8DT37Q5LfKw3A (de Who's Who vol.1 y 2)
      Y de paso te invito a que pases por LLSW, donde estoy recolectando las fichas de DC... ahi tengo el nick de KurtCobain27.
      Por favor, una vez que tengas los enlaces borra el mensaje, si podes...
      Saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu aporte. He visto que muchas ya las tenia, pero otras me seran de gran ayuda. Gracias otra vez! :)

      Eliminar
  5. Tengo una pregunta, hay alguna forma de bloquear los ataques? o de cambiar los controles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes cambiar los controles en las opciones del juego

      Eliminar